Jaguares vs. Medellín: la crítica de Roberto Ovelar por lo sucedido

Jaguares vs. Medellín: la crítica de Roberto Ovelar por lo sucedido


El futbolista paraguayo, Roberto Ovelar criticó fuertemente lo sucedido en el Estadio Jaraguay y el partido que no se jugó entre Jaguares y Medellín.

El exjugador de Millonarios, Junior y Once Caldas no ha dejado de estar pendiente de lo que sucede en la Liga colombiana y las decisiones que se toman en torno a lo futbolístico. Ovelar ha sido uno de los jugadores más críticos en ciertos aspectos de la política del país y sigue muy atento a todo lo que sucede en Colombia. Esto lo ha llevado a ganarse muchos seguidores que concuerdan con su pensamiento.

El jugador paraguayo no dejó pasar lo sucedido en Montería con el partido entre Jaguares e Independiente Medellín donde el club ‘Poderoso’ no se presentó por falta de garantías en la seguridad. Sin embargo el equipo local sí se presentó y aún se desconoce si ganará los puntos por W.O.

Roberto Ovelar criticó fuertemente lo sucedido: “cuando en las calles mataban jóvenes, muchos decían que se tenían que jugar en partidos de Conmebol de igual manera. Para muchos los intereses particulares priman sobre la vida de las personas, no me sorprende, pero poco a poco esto pasará a ser historia”. 

+¿Pospuesto?: Dimayor aún no oficializa el triunfo de Jaguares por W.O ante Medellín

+“Como jugadores nos falta mucha unión”: Jhonny Vásquez y su fuerte crítica

Hasta el momento se desconoce por parte de la Dimayor qué pasará con los puntos del partido y cómo se jugará el partido entre Jaguares y Millonarios por la Copa BetPlay.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente