¿Pospuesto?: Dimayor aún no oficializa el triunfo de Jaguares por W.O ante Medellín

¿Pospuesto?: Dimayor aún no oficializa el triunfo de Jaguares por W.O ante Medellín


La Dimayor sigue sin pronunciarse ante lo sucedido en el partido de Jaguares de Córdoba e Independiente Medellín por la fecha 19 de la Liga BetPlay.

El tema sigue teniendo críticas por parte de jugadores, hinchas y periodistas que aún no logran comprender lo sucedido en el Estadio Jaraguay y la posible victoria por W.O de Jaguares por la no presencia del DIM, ante la falta de garantías en la seguridad por el Paro Armado que se vive en ese departamento.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento por parte de la Dimayor o el presidente Fernando Jaramillo después de lo sucedido en Córdoba. El silencio sigue presente y en la página oficial no se ha establecido que Jaguares haya ganado el partido, pues la tabla de posiciones muestra los mismos 21 puntos.

Otro tema que se debe aclarar es: ¿por qué en la programación de los partidos de la fecha 19 de la Liga BetPlay el juego entre ambos equipos aparece como suspendido?, además en la tabla ambos equipos salen con 18 partidos jugados y el ‘Poderoso’ sigue estando con los mismas 31 unidades.

+“Como jugadores nos falta mucha unión”: Jhonny Vásquez y su fuerte crítica

+Mao Molina también le tiró a Jaguares y la Dimayor

Lo que es claro, es que oficialmente no se puede hablar de una victoria por parte de Jaguares por W.O ante el DIM, pues ni siquiera el ente mayor que rige el fútbol profesional colombiano lo da por hecho.

Siguen las dudas y el silencio sin respuesta ante lo sucedido y aunque puede ser un error o una demora por por parte de la Dimayor para aclarar la situación. Se esperará que se formalice la victoria o no del equipo cordobés.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente