jaguares

Jaguares FC: “Agradecimiento a la Fuerza Pública” y “plenas garantías” 


Jaguares de Córdoba le ganó por W a Independiente Medellín en el juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Betplay 2022 – I.

El DIM no se presentó, cabe recordar, por no sentir las garantías suficientes en el desplazamiento de los jugadores, cuerpo médico y técnico a la ciudad de Montería tras el ‘paro armado’ que hay en varias partes del país que decretó el Clan del Golfo y que a causado varios desórdenes públicos.

+ La risa de los jugadores de Jaguares mientras sonaban los himnos

+ No es la primera vez que el DIM pierde por W

Ante esto, y la solicitud del club antioqueño, Dimayor no aplazó el compromiso y en el estadio de Jaraguay solo se presentó un equipo, el local, el cual ganó por W tras los tres silbatos del juez central.

Horas más tarde emitió un comunicado oficial en el que, a pesar de la presión, se mantuvo en su postura. “plenas garantías”.

Comunicado oficial de Jaguares FC 

“Jaguares FC declara haber cumplido con todos los protocolos de seguridad para que el partido contra el Deportivo Independiente Medellín se disputara el día 7 de mayo de 2022 en el estadio Jaraguay en la ciudad de Montería.” 

“Agradecemos el apoyo de la Fuerza pública para que la fecha pudiera llevarse a cabo con “plenas garantías”. 

pic.twitter.com/FMKcjlBCUM

— Jaguares de Córdoba (@JaguaresdeCord) May 8, 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente