La risa de los jugadores de Jaguares mientras sonaban los himnos


En los actos protocolarios previos al “partido” entre el equipo de Montería y el DIM, a los jugadores les hizo gracia la situación.

Este sábado, se dio una de las jornadas más indignantes en el fútbol colombiano en los últimos años, luego de que en pleno paro armado en varios territorios del país, desde la Dimayor se negaron a reprogramar el partido entre Jaguares de Montería y el Independiente Medellín, ante la complicada situación que se vive en el departamento de Córdoba.

Mao Molina también le tiró a Jaguares y la Dimayor

Desde las directivas del club antioqueño se negaron a viajar para cumplir con el compromiso, puesto que hicieron las solicitudes correspondientes para aplazar el juego o cambiar la localía de Jaguares, siendo rechazadas ambas opciones. Entre tanto, los directivos del equipo local hicieron que sus jugadores se presentaran al Jaraguay para quedarse con 3 puntos.

Aunque en primera instancia no se cuestionó a los futbolistas, puesto que la decisión de presentarse no la toman ellos, sino los que les pagan sus sueldos, un video ha provocado que se genere indignación contra algunos de los jugadores, pues a pesar de lo dura que es la situación, se estaban riendo de la misma.

En los actos protocolarios, que a pesar de que solo había un equipo presente se tenían que hacer para pitar el W, mientras sonaban los himnos, varios de los hombres de Jaguares no lograron evitar la risa, por lo que las críticas hacia ellos no se han hecho esperar.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente