“Hubert Bodhert se podría vestir de rojo”


El primer semestre de la Liga BetPlay I- 2023 está a punto de finalizar y uno de los protagonistas es el Alianza Petrolera de Hubert Bodhert. 

Los de Barrancabermeja, a falta de dos jornadas, son los líderes del grupo A con los mismos 8 puntos que Atlético Nacional. Ahora deberán enfrentar al Verdolaga en un enfrentamiento directo para quedarse con el único cupo que hay para la gran final.

+ El paso por Real Madrid del arquero que fichó Atlético Huila

+ ¿Nueva fecha para la final, si la juegan Millonarios y Nacional?

El momento de Alianza se presta para que Hubert Bodhert reciba todos los elogios posibles, teniendo en cuenta cómo ha cabalgado en la liga y ahora es uno de los candidatos a llegar a la final.

Hay varios quipos en el fútbol colombiano que buscan técnicos y su nombre estaría vinculado con uno de los grandes. Así lo manifestó la periodista de Espn, Melissa Martínez, la misma que hace unos días confirmó la salida de Sebastián Viera del Junior.

“Hubert Bodhert se podría vestir de rojo”

Esa fue la frase que tiró la comunicadora, la cual llamó la atención de hinchas del DIM y de Santa Fe, e incluso de los de América de Cali que según información extraoficial, a Guimarães solo le resta 2 encuentros en la institución.

Los de Antioquia, al igual que los de Bogotá, ya está eliminados del torneo colombiano y su única esperanza es el certamen internacional. Ambos tienen técnicos interinos y llevan varios días buscando técnico en propiedad. ¿Cuál club rojo es el que está interesado por Hubert Bodhert?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente