Kevin Mier confía en la remontada: “El jueves será algo inolvidable”

Kevin Mier confía en la remontada: “El jueves será algo inolvidable”


Kevin Mier es uno de los mejores de Atlético Nacional. El arquero de 22 años ha sido determinante durante todo este 2022 y mantener esa fortaleza en el arco será fundamental para buscar la remontada ante Junior de Barranquilla. El golero confía en su equipo.

Kevin Mier está seguro de lo que puede hacer Atlético Nacional ante Junior de Barranquilla este jueves en el Atanasio Girardot. Si bien el resultado en el Metropolitano fue totalmente adverso y dejó muy mal parado al campeón actual, la vuelta podría tener una historia diferente. La intensidad de los primeros minutos podría ser la llave.

Danovis Banguero: sobre la salida de Cabal y la clave ante Junior

Kevin Mier confía en su equipo y sabe que la remontada es posible, más allá de las fortalezas de Junior de Barranquilla. Eso sí, un buen ambiente en el estadio también será crucial para poder darle vuelta al marcador global: “El jueves será una noche genial para nosotros. Estar acompañados por la hinchada será fundamental para encontrar la remontada”.

Buenas noticias para Sebastián Gómez y Atlético Nacional

Nacional viene de tener 11 días de para debido al aplazamiento de su partido ante Envigado. Los verdes llegan con mejor forma física que Junior de Barranquilla, club que venció a Independiente Medellín en su jornada más reciente: “Esa para nos sirve para ir creciendo en lo colectivo. Estamos seguros que el jueves será algo inolvidable”.

A Mier le preguntaron sobre la posibilidad de ser convocado para la Selección Colombia en el futuro próximo. El portero ha estado en todas las divisiones menores y ya jugó dos mundiales juveniles en el pasado: “Es el sueño que he tenido, he pasado por todas las divisiones menores y para mí sería algo maravilloso estar ahí. Tengo que seguir trabajando para que cuando llegue ese momento lo pueda hacer con las manos abiertas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente