Gabriel Camargo y lo que le falta con Deportes Tolima para “morir tranquilo”


¡Podría conseguirlo en pocos días! Luego de varios años consolidando a Deportes Tolima en el fútbol colombiano, lo que viene sería ideal para él.

El dirigente hace parte de Deportes Tolima desde 1979. Con él se han ganado los 4 títulos en la historia del club y se está en busca de uno que sería muy especial. El equipo depende de sí mismo para conseguirlo y darle a su presidente eso que tanto lo emocionó al momento de decirlo delante de los medios de comunicación.

▶: Deportes Tolima: ¡Se irá porque “no hubo arreglo” y “le gusta la parranda”!

▶: Hernán Torres: las lágrimas en el Pascual y el increíble año con Deportes Tolima

▶: Torres: elogios para Osorio y lo que falta por ganar con Tolima

Las emotivas palabras de Gabriel Camargo sobre Deportes Tolima

“Es cierto que este año hemos sido el mejor equipo en Colombia. Lo dice la reclasificación, el descenso y si Dios nos permite vamos a disputar la final el próximo miércoles. Ya es una exigencia”, empezó diciendo el directivo en rueda de prensa.

Y agregó: “Sería algo grandioso lograr la cuarta estrella. Tenemos todas las posibilidades para llegar a hacerlo. Y ver una final en Ibagué es de sueños. Si Dios nos lo permite quedar campeones en Ibagué sería lo último. Sería morir tranquilo”.

Lo dijo un día antes de que Deportes Tolima defina su suerte en los cuadrangulares semifinales. Está cerca de la clasificación a la final para disputar la final con Deportivo Cali. Si es que lo logra, jugará el último de los compromisos en el estadio Manuel Murillo Toro. Es lo que tanto anhela el histórico directivo del cuadro pijao.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente