Deportes Tolima: ¡Se irá porque “no hubo arreglo” y “le gusta la parranda”!


Situación confirmada por el presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, respecto a un futbolista que pasaría a Junior de Barranquilla.

Es el caso de Omar Albornoz. El mediocampista cartagenero de 26 años y que en toda su carrera profesional jugó con la camiseta de Deportes Tolima, terminará el 2021 con el club y se irá. Es algo confirmado más allá del resultado con el que termine el año para el equipo. Puede volver a ser campeón y eso no cambiará la determinación que este miércoles fue confirmada por el presidente Gabriel Camargo.

▶: Preocupación en Deportes Tolima por lesión de Juan Fernando Caicedo

▶: Hernán Torres: las lágrimas en el Pascual y el increíble año con Deportes Tolima

▶: Torres: elogios para Osorio y lo que falta por ganar con Tolima

Lo que dijo Gabriel Camargo de Omar Albornoz

“Omar Albornoz se va. Se va a Junior, me dicen. No llegamos a un arreglo y aunque es un buen jugador, le gusta mucho la parranda. También anda muy incapacitado”, dijo el directivo del Club Deportes Tolima en rueda de prensa en referencia al mediocampista con el que existían rumores de prensa hablando de su alejamiento.

Todo es cierto. Más allá de la intención que tuvo el club de seguir contando con él, las negociaciones no prosperaron. Cumplirá su contrato hasta final de 2021 y terminará yéndose, con la conclusión que hizo pública Gabriel Camargo. Es un futbolista que en el año ha jugado 21 partidos de la Liga BetPlay, perdiéndose varios más por algunas lesiones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente