Gabriel Camargo y el jugador del Tolima al que declaró “intransferible”


Está brillando con Deportes Tolima y ad portas de jugar una final con el cuadro vinotinto. Así que su presidente lo advierte. ¡Ni pregunten por él!

Se trata de Daniel Cataño. El mediocampista antioqueño de 29 años es pieza clave en el esquema de Hernán Torres. Lo fue en el primer semestre. Se perdió las finales por lesión y ahora sí podría estar. Ha sido vital en la campaña que tiene al equipo muy cerca de jugar otra. Tiene presencia perfecta en los cuadrangulares, siempre como hombre titular.

▶: Preocupación en Deportes Tolima por lesión de Juan Fernando Caicedo

▶: Hernán Torres: las lágrimas en el Pascual y el increíble año con Deportes Tolima

▶: Torres: elogios para Osorio y lo que falta por ganar con Tolima

Lo que dijo Gabriel Camargo de Daniel Cataño y Deportes Tolima

“Daniel Cataño es intransferible. Hoy estoy complementándolo con el otro 10, porque lamentablemente no va a estar durante los próximos cuatro o cinco meses Juan Pablo Nieto. Tiene una lesión grave. Cataño está contento con nosotros”, dijo en rueda de prensa el dirigente del cuadro tolimense sobre el jugador que llegó al club a mediados de 2018 procedente de Independiente Medellín.

En su carrera además jugó en Leones, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto. Ahora seguirá en Deportes Tolima. Con ellos ya ganó una Liga. Estuvo en una final de Copa y en una Superliga. Va por más. Es determinante en los planes del club para lo que resta del año y, sobre todo, lo que viene en 2022 con presencia internacional en la Copa Libertadores.

Así que el mensaje es claro para el equipo que pretenda negociar por él: es intransferible. En este momento Deportes Tolima no tiene plan alguno para desprenderse de él por más ofertas que lleguen. El futuro del mediocampista se mantiene en la escuadra que dirige Hernán Torres al menos en los planes inmediatos.

Daniel Cataño sobre la posible final con Deportes Tolima (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente