Fredy Guarín, en la convocatoria de Millonarios vs. Envigado

Fredy Guarín, en la convocatoria de Millonarios vs. Envigado


Para el compromiso por la primera fecha de la Liga BetPlay 2021, Millonarios recibe al Envigado, duelo a disputarse en el estadio Palogrande.

La lista de convocados tiene algunas novedades. Dentro de las bajas se cuenta la de David Mackálister Silva, lesionado entre semana durante un entrenamiento. Es un problema a nivel muscular, del cual no se conoce con exactitud cuánto tiempo le demandará en su recuperación.

Tampoco están Juan Camilo Salazar y Klíver Moreno (lesionados). Otra ausencia es la de Felipe Román (incapacidad médica) y Diego Abadía.

En cuanto a novedades en el equipo, se destaca la presencia de Fredy Guarín en el grupo de concentrados. Así mismo, aparecen en lista otros refuerzos como Daniel Ruiz y Hárrison Mojica. Para la zona delantera está Jader Valencia.

+ Millonarios: ¡La confirmación del representante de Fernando Uribe!

Millonarios recibe el Envigado en el estadio Palogrande este sábado 16 de enero desde las 5:00 p.m., compromiso que se puede ver por televisión mediante la señal del canal WIN Sports +.

Convocados de Millonarios contra Envigado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente