Juan Camilo Angulo y la noticia en Deportivo Cali para el clásico

Formaciones titulares para el clásico vallecaucano 294


Los dos equipos de Cali se enfrentan en el Pascual Guerrero en el cuarto clásico de este semestre. Así formarán para este partido.

A partir de las 4 de la tarde rodará la pelota en el estadio Pascual Guerrero para el duelo entre América de Cali y Deportivo Cali en el juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay, donde ambos equipos están necesitados por los 3 puntos para seguir compitiendo por entrar a zona de clasificación a las fases finales.

América de Cali lo pedirá para el ingreso al estadio

En América, que ofician como locales, apostarán por una nómina bastante ofensiva, jugando prácticamente con 4 delanteros. Luis Paz y Larry Angulo serán los encargados de gestionar el mediocampo y en el arco estará Diego Novoa, a pesar de que Joel Graterol ya regresó de la concentración con la Selección de Venezuela.

Entre tanto, el cuadro verdiblanco apostaron por lo que ha venido funcionando con el técnico Rafael Dudamel. En esta oportunidad, a pesar de que Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade estarán en la cancha desde el arranque, el capitán seguirá siendo el barranquillero Teófilo Gutiérrez.

Formaciones titulares para el clásico caleño

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Jerson Malagón, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Paz, Larry Angulo; Déinner Quiñones, Joao Rodríguez, Adrián Ramos y Gustavo Torres.

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Balanta, Jhon Vásquez, Kevin Velasco; Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente