El Pascual Guerrero, su sistema de luces Led y el partido de América en el que las estrenará

América de Cali lo pedirá para el ingreso al estadio


Una medida que busca proteger la integridad de quienes acuden al estadio. Así mismo, invitación a que todos los aficionados se vacunen contra el COVID-19. La pandemia sigue, no se ha ido y es menester de quienes tienen influencia sobre las mayorías hacer advertencias.

América de Cali, su equipo logístico con la segura anuencia de las autoridades sanitarias de la ciudad, tomó una decisión importante, que aplica para todos los mayores de 12 años que asistan a los partidos disputados en el estadio Pascual Guerrero.

“Debes presentar tu carné de vacunación para ingresar al Pascual Guerrero”, informó el club Escarlata en sus redes sociales. Solo así se incentiva a las personas para que acudan y se vacunen. Es más, el club confirma que hay cuatro puntos de vacunación dispuestos en las zonas que dan con las tribunas del escenario deportivo.

América: previa, convocados y posible formación ante Deportivo Cali

Para el club es importante que la mayoría de la ciudadanía se vacune porque de eso depende que aumente el aforo en el estadio, de forma que puedan ingresar, si todo avanza y hay más vacunados, el 75% del aforo que tiene el escenario de cara a futuros compromisos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente