Final Liga BetPlay: ¡Así recibirán a América de Cali en Bogotá!


Apareció un mensaje en la cuenta en redes sociales de Disturbio Rojo, una de las barras más importantes de América de Cali, haciendo un llamado para el recibimiento que le alistan al equipo en la capital del país.

“Americano y bogotano de corazón, súmate este sábado 26 de diciembre al histórico recibimiento del Campeón de Colombia en nuestra querida Capital. ¡Somos la segunda casa del diablo, el infierno lo traemos a la tierra este fin de semana! ¡Vamos todos!”, dice el llamado del grupo de hinchas que tiene América de Cali en Bogotá.

+ ¡Juan Pablo Segovia ya tiene equipo!

+ Yesus Cabrera da mensaje al hincha de América de Cali tras la primera final

+ Alcalde de Cali, la final de la Liga BetPlay y otro baile por América de Cali

La barra que tiene 25 años habla de la fiesta de la gran final y de la intención que tiene de demostrar que son la Pasión de un pueblo. La invitación es para que todo hincha se sume con bengalas y elementos de bioseguridad para unirse al recibimiento que tendrá el equipo el próximo sábado.

América de Cali se presentará en la capital del país para disputar el partido de vuelta de la final en la Liga BetPlay. Llega tras ganar el de ida por 3-0. Está a 90 minutos de la posibilidad de sumar una nueva estrella. Es el campeón vigente del certamen y busca convertirse en bicampeón. Tiene 90 minutos en El Campín para intentarlo.

Jugará sin público una vez más. El partido ante Santa Fe del próximo 27 de diciembre se jugará a puerta cerrada. Y la idea de la afición que tiene la escuadra en Bogotá es hacer algo similar a lo que ya se vivió en la ida. Jugando sin público en las tribunas del Pascual Guerrero, hubo manifestaciones de la afición a través de la quema de pólvora en los alrededores del escenario.

Los hinchas de América de Cali en Bogotá buscan hacer algo similar desde la llagada del plantel a territorio bogotano. De alguna forma intentarán acompañar al equipo que jugará un partido por un título. Al frente tendrá a Santa Fe, el equipo que más puntos sumó en el año y al que enfrentará también en 2021 por la Superliga.

El mensaje de Disturbio Rojo a los hinchas de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente