Alcalde de Cali, la final de la Liga BetPlay y otro baile por América de Cali


Nuevamente Jorge Iván Ospina estuvo atento a América de Cali. Viene haciéndolo público en las recientes fases de la Liga BetPlay. No podía ser menos en la final. Terminó bailando por el 3-0 sobre Santa Fe.

Es hincha escarlata confeso y con campañas como la actual, lo ha compartido varias veces a través de su cuenta en Twitter. Pasó cuando el equipo eliminó a Atlético Nacional en cuartos de final y también con el resultado de la semifinal frente a Junior. Contra Santa Fe, todavía más.

+ ¡Juan Pablo Segovia ya tiene equipo!

+ Yesus Cabrera da mensaje al hincha de América de Cali tras la primera final

+ Juan Cruz Real y la goleada de América en la final: “Esto no terminó, falta mucho”

Empezó desde antes del partido cuando publicó algunas fotografías suyas con la camiseta de América de Cali. “Siempre acompañamos con Puro Corazón, pero hoy más que nunca a guardar la vida #Guardianesdevida”, puso Jorge Iván Ospina en el mensaje junto a las imágenes. En ellas, además, mostró las etiquetas que iba a tener la prenda en el juego definitivo.

Después estuvo siguiendo el compromiso. Festejó el marcador y luego del pitazo del final del árbitro Carlos Ortega, en su cuenta de Twitter publicó un video en el que se muestra bailando de una manera muy particular la canción ‘Cuando toca toca’ de la agrupación ‘Hijo de teresa y la llegada’.

El baile del Alcalde por América de Cali

 

¿Quién disputó más partidos de la Liga BetPlay 2020 con América de Cali?

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente