Fichajes: ¿El nuevo arquero de Deportes Tolima?


Deportes Tolima dejó de contar con Álvaro Montero y alista un fichaje de lujo para el puesto.

¿Se acuerdan del arquero ecuatoriano que atajó contra la Selección Colombia en Barranquilla recientemente? ¡Sí, Alexander Domínguez! Él es el apuntado por el cuadro tolimense para que sea uno de sus guardametas en el 2022. Actualmente está jugando en Uruguay con Cerro Largo y termina su contrato a final de año. Solo estuvo 6 meses.

▶: Ánderson Plata, el secreto de Deportes Tolima y lo que piensan de América y Millonarios

▶: Tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 1 de cuadrangulares

▶: Sergio Mosquera, ¿la próxima gran venta del fútbol colombiano?

Lo que se dice sobre él en el mercado de fichajes es que Deportes Tolima está negociando para ficharlo. Es un equipo que recientemente dejó de contar con Álvaro Montero (pasó a Millonarios). Actualmente para el puesto tiene a William Cuesta, Alejandro Aguilar y Jéfersson Martínez. Estaría buscando uno más experimentado.

¿Quién es Alexander Domínguez?

Para empezar hay que decir que volvió a ser el arquero titular de la Selección de Ecuador. Ese puesto lo había perdido por su inactividad en Vélez Sarsfield. Salió al fútbol uruguayo, volvió a atajar y por eso ahora el DT Gustavo Alfaro volvió a confiar en él. Recientemente fue figura en Barranquilla en el reciente 0-0 de la Eliminatoria ante la Selección Colombia.

Alexander Domínguez tiene 34 años. Fue múltiple campeón con LDU Quito. En el exterior atajó con Monterrey en México; Colón de Santa Fe y Vélez en Argentina. Lleva 6 meses en Uruguay con Cerro Largo. En la selección de Ecuador tiene más de 60 partidos. Disputó Copa América, Eliminatorias y múltiples juegos amistosos.

Las versiones que apuntan a la llegada de Alexander Domínguez a Deportes Tolima

“Acuerdo de palabra para que Alexander Domínguez sea nuevo arquero de Deportes Tolima. De no mediar inconvenientes, una vez terminado el vínculo con Cerro Largo, firmará contrato hasta diciembre de 2023”; informó el periodista argentino Adriano Savalli.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente