Anderson Plate le dio vida a Deportes Tolima con un golazo

Ánderson Plata, el secreto de Deportes Tolima y lo que piensan de América y Millonarios


Deportes Tolima es el campeón vigente del fútbol colombiano y arrancó los cuadrangulares goleando de visitante. ¿¡Cuál es su secreto!?

Ánderson Plata habló al respecto. Viene de hacer 2 de los 4 goles del equipo en la visita a Alianza Petrolera. Alcanzó las 10 anotaciones en el año y también de ser fundamental en la consecución del título a mitad de año. En Blog Deportivo (Blu Radio) le preguntaron: ¿Cuál es la estrategia habitual del equipo?

Las respuestas de Ánderson Plata sobre Deportes Tolima

“Tenemos un equipo que puede jugar de todas las maneras. Conociendo al rival, se mira cómo jugarle. Tenemos jugadores para contragolpear o para tener el balón. Tenemos un buen equipo con muchas variantes. Esto apenas está empezando, pero esperamos seguir así”, dijo el futbolista de 31 años nacido en Villanueva.

Y agregó: “Jugar al contraataque me favorece. Siempre trato de ganar la espalda de los rivales, sacando ventaja con los contragolpes. Afortunadamente se nos han dado los resultados. Hay que tener los pies sobre la tierra”, enfatizó el atacante que llegó a Deportes Tolima tras un paso por el fútbol brasilero con Athletico Paranaense.

Lo que dijo Ánderson Plata de los rivales de América de Cali y Millonarios, los otros rivales del cuadrangulares

“Son rivales duros, complicados. Independientemente de cómo hayan entrado, son difíciles y se les deberá jugar de una manera estratégica porque ellos te cobran cualquier error. Hay que estar preparados. A América no tuve la oportunidad de verlo, pero sabemos que es un equipo que empató sobre el final y logró ganar. Eso demuestra que no se da por vencido. De hecho, nos ganaron 0-1 como visitantes. Es aguerrido”.

Y para terminar dijo: “América de Cali y Millonarios todos son muy difíciles, equipos grandes y en las finales todo cambia. Ahora nosotros debemos hacer el fútbol que hemos venido mostrando, sin ver al rival por encima del hombro, con humildad y respetando adentro del terreno de juego”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente