Sergio Mosquera, ¿la próxima gran venta del fútbol colombiano?

Sergio Mosquera, ¿la próxima gran venta del fútbol colombiano?


Sergio Mosquera es el defensor central más goleador a nivel mundial en 2021. El capitán de Deportes Tolima podría ser vendido al exterior tras su fantástica campaña. 

Sergio Mosquera es para muchos el mejor defensor central del fútbol colombiano. El jugador de 27 años es un baluarte en Deportes Tolima y a punta de goles y buenas actuaciones, su nombre ha comenzado a sonar para la Selección Colombia. No solo eso, sino que también se reveló que podría ser vendido hacia el exterior para 2022. 

Cucho Hernández vuelve a perder y lo acecha el descenso

Según Francisco ‘Pacho’ Vélez, periodista de ESPN, Sergio Mosquera estaría en la baraja de varios clubes mexicanos, al igual que Marlos Torres de América de Cali y José Cuenú de Atlético Bucaramanga. Tal como lo indica esta versión, “El interés por los jugadores colombianos va en aumento en México”. 

El mismo Vélez, con gran recorrido en el periodismo deportivo, plantea una interesante pregunta: “¿Será que el mercado nuestro no tiene para retenerlos?”. Bajo esa óptica, el único que podría apostarle a la contracción de Sergio Mosquera sería Atlético Nacional, club que ya clasificó a la Copa Libertadores de 2022. 

Críticas a Andrés Andrade por su bajo rendimiento

Por ahora, Sergio Mosquera ha jugado 42 partidos en 2021, marcando 11 goles y dando dos asistencias. A sus 27 años, edad perfecta para dar el salto, el zaguero surgido en Envigado, podría tener su primer paso por el fútbol del exterior y aumentar sus posibilidades en el equipo nacional. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente