El regaño público de Alberto Suárez a Yaser Asprilla

Envigado y la razón por la que Yaser Asprilla no jugó ante Deportivo Cali


Yaser Asprilla fue tendencia en las últimas horas tras conocerse que continuará seis meses más en el fútbol colombiano con Envigado FC.

Así lo hizo oficial el conjunto antioqueño tras llegar a un acuerdo con el Watford FC, equipo de la Premier League que adquirió el 80% de los derechos deportivos de Asprilla, jugador que en la más reciente doble jornada de Eliminatorias estuvo convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.

+ Alexandre Guimaraes habló: Selección Colombia y propuestas en el FPC

Todo estaba listo para que el joven extremo jugará con ‘La Cantera de Héroes’ este sábado ante Deportivo Cali, incluso hizo parte de los jugadores convocados por Alberto Suárez. Sin embargó, no hizo parte ni de los emergentes.

¿La razón? Según contaron en la trasmisión de Win Sports, para este compromiso no alcanzó a llegar el ‘transfer’ por parte del Watford FC, que autorizaba a Asprilla a volver a ser inscrito por el cuadro naranja para la presente temporada y así tener minutos de juego.

Así las cosas, Yaser Asprilla jugará con Envigado el próximo viernes 11 de febrero cuando visten a Unión Magdalena por la fecha 6 de la Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente