Envigado confirma la venta de Yaser Asprilla al Watford FC


El equipo naranja oficializó la venta del talentoso juvenil al fútbol de Inglaterra, confirmando que jugará en la Premier League.

En las últimas horas, se ha venido generando mucha expectativa con relación al futuro de Yaser Asprilla, el juvenil revelación del fútbol colombiano que tuvo la oportunidad de hacer su debut con la Selección Colombia de Mayores. Ahora, se confirmó lo que se había informado y el Envigado oficializó la venta al Watford de Inglaterra.

Barras de Nacional siguen con la campaña contra Aldair Quintana

Así lo confirmó el equipo en sus medios oficiales

Cantera de Héroes, la mejor del país. Una gran noticia llena de orgullo a la Familia Naranja. Otro hijo de la casa emigrará al fútbol del exterior para mostrar todo su talento en Europa. Nos complace anunciar que Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford Football Club, cuadro de la Premier League de Inglaterra.

Desde los 11 años viste estos colores, hizo todos los procesos formativos y se destacó con unas condiciones notables, las que lo llevaron a debutar profesionalmente el 02 de diciembre de 2020. El mediocampista nacido en Bajo Baudó, Chocó hace 18 años, recibió además el llamado de la Selección Colombia para jugar el compromiso amistoso ante Honduras en enero de 2022.

Es un honor para Envigado Fútbol Club ver a un canterano dar el salto a un balompié tan importante. Le deseamos todos los éxitos y lo mejor en este camino que comienza. Vamos, Yaser“.

Resta esperar para ver si el jugador termina yendo al fútbol europeo de forma inmediata o si termina a préstamo en otro club sudamericano, pues se ha venido hablando de que sería un requisito que pueda jugar en la Copa Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente