El primer gol de Ángelo Rodríguez en el Pereira, rarísimo y desde el piso


Empezaron los goles de Ángelo Rodríguez en Deportivo Pereira. El primero llegó en un clásico y con una definición que llamó la atención.

Partido ante Once Caldas jugando en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Fue la quinta presentación para el delantero sanandresano con el elenco al que llegó tras rescindir contrato en Deportivo Cali. Rápidamente se ha ganado la confianza para ser titular, jugando junto a su hermano, Arley Rodríguez, en el frente de ataque. Y en este juego empezó a responder con goles. Abrió el camino en el triunfo.

+ Acá los goles de Deportivo Pereira vs. Once Caldas (Win Sports)

El gol de Ángelo Rodríguez en el clásico entre Deportivo Pereira y Once Caldas

Abrió el marcador antes de los 25 minutos. Recibió el balón en un centro al área de Yilmar Velásquez. Estaba ubicado frente al arco y contó con el error del arquero Éder Chaux, quien no pudo detenerlo. Terminó pegando en el pecho del delantero y quedando servido para la definición, mientras él estaba cayéndose al piso con Fáiner Torijano al frente.

Desde el piso logró tener contacto con él. Hubo un pequeño enredo y luego el remate con la fuerza suficiente para enviarlo al fondo del arco. Gol extraño y su primero en Deportivo Pereira. Así empezó una nueva cuenta anotadora para su carrera. Fue su tanto número 70 en partidos de la Liga BetPlay (hizo 18 con Deportivo Cali) y el número 92 en su carrera profesional.

Ángelo Rodríguez jugó 80 minutos en el clásico. Salió para darle paso a Kéner Valencia. El partido terminó con Deportivo Pereira como ganador. Fue 3-1 con ese gol del sanandresano y tantos de Carlos Ramírez y Juan Pablo Zuluaga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente