América de Cali ¿Son graves las lesiones de Luis Paz y Adrián Ramos

El plan que tiene en América de Cali con Luis Paz y Adrián Ramos


El máximo accionista del América de Cali habló sobre dos de los jugadores más veteranos de la plantilla y ya tiene planes para su futuro.

América de Cali ha perdido en este mercado de fichajes a dos de sus jugadores más importantes del plantel, Yesus Cabrera y Rafael Carrascal, por lo que hay preocupación entre la hinchada por la relación de los referentes de la plantilla y las directivas del club, además del nuevo cuerpo técnico, por lo que hablaron sobre los nombres que quedan importantes.

¿Qué dice Tulio Gómez sobre Hugo Rodallega y Wilson Morelo?

Fichajes DIM 2021-II: ¿Quién es Diber Cambindo?

Dos de esos jugadores son Adrián Ramos y Luis Alejandro Paz, los primeros capitanes del plantel y que al ser familiares están ligados directamente con el tema de continuidad. Sobre estos jugadores, el máximo accionista del equipo explicó sus planes a futuro. “La idea nuestra es que ellos terminen sus carreras en América de Cali y puedan seguir vinculadas al club“, comentó en ‘Zona Libre de Humo’.

Cabe recordar que en el caso de Paz, el jugador tiene un título profesional en Contaduría Pública y en la actualidad se dedica a aconsejar a sus compañeros para que tengan un buen manejo financiero y dentro de sus aspiraciones están ser el futuro presidente de la Dimayor, por lo que un cargo en América a nivel administrativa sería una buena alternativa.

Por otro lado, hay razones para desconfiar de las palabras de Tulio Gómez, pues no son los primeros jugadores a los que quiere retirar en el América. Ya pasó en su momento con Juan Pablo Segovia, quien se encuentra en el fútbol mexicano y con Yesus Cabrera, que probablemente a partir del segundo semestre esté cambiando de equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente