El nuevo equipo que dirigirá 'Pompilio Páez'

El nuevo equipo que dirigirá ‘Pompilio’ Páez


Luis ‘Pompilio’ Páez y Humberto ‘Chusco’ Sierra estarán nuevamente dirigiendo en un equipo de la Liga BetPlay y ya fueron presentados.

Varios equipos del fútbol colombiano han buscado entrenadores para lo que será el segundo semestre. Por el momento algunos como Unión Magdalena ya han concretado, mientras que otros como Santa Fe siguen a la espera.

Para esta nueva temporada uno de los clubes que tendrá nuevo director técnico será Jaguares de Córdoba. El equipo cordobés quedó sin entrenador después de la salida de Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quien ahora hace parte de la Federación Colombiana de Fútbol y estará nuevamente cerca de las selecciones juveniles.

Jaguares este lunes 29 de mayo confirmó la llegada del nuevo cuerpo técnico que estará conformado por Luis ‘Pompilio’ Páez que será el técnico en propiedad. El DT de 63 años estará acompañado por Humberto Sierra que estará como asistente técnico y el preparador físico de esta dupla será Jorge Ríos.

Nuevamente Páez estará dirigiendo en la Liga BetPlay y en esta oportunidad Jaguares será su tercer equipo. Los anteriores clubes que dirigió el pereirano fueron América de Cali en el que solo dirigió un partido. Y su carrera profesional la comenzó en el Once Caldas donde estuvo al frente 12 compromisos.

Humberto Sierra ya ha tenido la posibilidad de dirigir junto a ‘Pompilio’ y ha estado en equipos como el ‘Blanco blanco’, Atlético Nacional, la Selección de México e Independiente Medellín. En propiedad como técnico también pudo estar al frente de La Equidad e DIM.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente