FOTO: DIMAYOR

El jugador que le habría dicho no al América de Cali por jugar Libertadores con Pereira


América de Cali es uno de los equipos que mejor se ha reforzado para el 2023 – I, semestre en el que espera volver a ser protagonista y clasificar a un torneo internacional.

Nombres como los de Carlos Darwin Quintero, Cristian Barrios y los argentinos Franco Leys y Facundo Suárez, son las nuevas caras del ‘Escarlata’ para 2023. Se esperaba que en los últimos días se diera otra contratación, la cual se habría caído por decisión de jugador.

+ Cuántos goles suma Facundo Suárez y sus mejores en Bolivia

+ Carlos Darwin: “Soy hincha de América” y el porqué volver al fútbol colombiano

Según Felipe Sierra, periodista de Win Sports,  el volante de 22 años e edad, Kevin Palacios, habría preferido fichar por el Deportivo Pereira, en una decisión que pasaría por la Copa Libertadores, torneo que disputará el ‘Grande Matecaña’ en 2023.

Kevin Palacios le habría dicho no al América de Cali por jugar Libertadores con Pereira

Kevin Palacios es un jugador de 22 años de edad que ha tenido experiencia en tres equipos de Colombia. Pertenece al Fortaleza CEIF y en el 2022 estuvo cedido en Cortuluá, donde ni siquiera pudo ser titular; de los 26 partidos que disputó, solamente fue titular en 13.

En el fútbol colombiano ha vestido las camisetas de Fortaleza, Atlético Huila y Cortuluá, siendo el 2022 el año donde más minutos de juego ha sumado.

A falta de confirmación será jugador del Deportivo Pereira, donde tendría mayor posibilidades de luchar por un cupo en el once titular, si dejar atrás lo que sería la vitrina de Copa Libertadores para él.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente