El equipo de la Liga BetPlay al que le robaron sus uniformes
Foto: @cortuluanuestro

El equipo de la Liga BetPlay al que le robaron sus uniformes


La Liga BetPlay pasan cosas insólitas y esta vez el damnificado fue Cortuluá que sufrió un robo en sus instalaciones durante la Feria de Tuluá.

Las malas noticias llegaron para el equipo que tuvo en sus filas a uno de los goleadores del semestre que finalizó y que al inicio del campeonato demostró que podría dar la sorpresa, pero finalmente se desinfló en el camino.

Por medio de un comunicado oficial el club informó que durante estas festividades ingresaron delincuentes a sus instalaciones y se llevaron los uniformes de los jugadores. El equipo aseguró que la indumentaria aunque no tiene los escudos de Cortuluá no le servirán de nada a estas personas.

Además las camisetas y pantalonetas tienen solo los números y nombres de los jugadores, así que no tendrá ningún sentido que estas personas utilicen lo robado.

Los dirigentes piden a la población que brinden información sobre los sucedido para poder recuperar la indumentaria y que no compren estas prendas, ya que estarían entorpeciendo el desarrollo de plantel de jugadores en la Liga BetPlay.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades ha logrado reconocer a los posibles delincuentes que dejaron en aprietos a uno de los clubes de la primera división del fútbol colombiano.

+“Creo que lo perdimos, qué pesar”: Carlos Antonio Vélez sobre David Ospina

+James Rodríguez: ¡Imposible que se revalorice!

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente