Terminó el ciclo de Diego Corredor en Once Caldas: ¡Ya es oficial!
Foto: Colprensa

El entrenador de la Liga BetPlay que recibió amenazas


Uno de los entrenadores de la Liga BetPlay denunció que fue victima de amenazas antes de la fecha de clásicos.

Días después de jugarse la fecha 10 del campeonato local el director técnico del Once Caldas, Diego Corredor habló con el programa Los Dueños del Balón y contó los difíciles días que tuvo que pasar al recibir amenazas en contra de su familia.

Según contó el entrenador de 41 años, mentalmente tuvo una semana complicada, pues es la primera vez que tiene que vivir esta situación, pero aseguró que sus energías ya están recargadas para seguir trabajando con sus dirigidos y lograr la clasificación con el ‘Blanco Blanco’ a los cuadrangulares del segundo semestre.

“Recibí unas amenazas donde se metieron con mi esposa y mis hijas. Sin embargo, ya estamos con las energías renovadas para afrontar a Millonarios. Es la Primera vez que recibo amenazas en el fútbol, esto es nuevo para mí, pero ya debo enfocarme en lo que viene”, expresó Corredor.

+James Rodríguez: Hay acuerdo con un nuevo club, pero…

+Las fuertes críticas a Luis Díaz por parte de Jamie O’Hara

Diego Corredor ha sido uno de los técnicos que tuvo la oportunidad de darse a conocer en el fútbol colombiano después de comenzar su carrera profesional en Patriotas, club en el que dirigió 150 partidos. Después el tunjano decidió llegar al banco técnico del Deportivo Pasto.

La historia del entrenador con Once Caldas comenzó en el torneo finalización del 2021, Corredor llegó en reemplazo a Eduardo Lara y ha tenido un fuerte trabajo para posicionar al equipo en los puestos de protagonismo y aunque en el primer semestre del 2022 no le fue bien, espera recomponer el camino para pelear un cupo en los cuadrangulares de final de año.

¿Cómo va el Once Caldas en la Liga BetPlay-II?

Jugadas las 10 fechas de la Liga, el equipo de Manizales ha logrado conseguir 15 puntos producto de tres victorias, seis empates y una derrota. Su próximo partido será frente a Millonarios en condición de local y espera derrotar al equipo favorito del torneo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente