Oficial Resultados de las pruebas PCR en América de Cali

El delantero que quiere América de Cali espera una llamada de Junior FC


En los últimos días se ha venido hablando del interés del América de Cali por el goleador del Unión Magdalena en el Torneo BetPlay, Ruyery Blanco.

Todavía no se ha definido a Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador del equipo vallecaucano, pero las directivas siguen trabajando en lo que será los refuerzos para la segunda temporada del año, donde afrontará los octavos de final de Copa Sudamericana y la Liga BetPlay 2021-II.

+ Otra opción para la salida de Díber Cambindo de América de Cali

+ Los rumores de salida de Rodrigo Ureña de América de Cali

Ante esto, uno de los jugadores de los que se viene hablando es Ruyery Blanco, goleador de 22 años de edad que milita en Unión Magdalena y que en los último días Tulio Gómez, máximo accionista del Escarlata,  confirmó el interés por los servicios del delantero.

Sin embargo, este martes, Blanco confirmó en entrevista para ‘Habla Deportes’ que “él y su representante esperan por una llamada del Junior”.

“El dueño del Unión Magdalena me dijo que están esperando una llamada de Junior”. Sobre su actualidad contractual, Ruyery dijo que “termino contrato con Unión en diciembre, estoy esperando una propuesta de Junior u otro club y hacer un buen negocio donde gane Unión Magdalena.  

Entrevista completa aquí 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente