Diber Cambindo, América de Cali, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Otra opción para la salida de Díber Cambindo de América de Cali


El nombre del atacante que fichó América de Cali a principio de año sigue teniendo protagonismo en el mercado de fichajes. Al parecer Díber Cambindo es uno de los hombres negociables en este momento.

Más allá de que llegó recientemente al plantel escarlata, ya se habla de opciones para su salida. Es que, claro, antes de confirmarse su fichaje era un delantero con mucho pedido. ¡Venía de ser goleador en el Torneo BetPlay con Deportes Quindío! En ese momento América de Cali se adelantó a varios y confirmó su contratación.

▶: Los rumores de salida de Rodrigo Ureña de América de Cali

▶: América de Cali: ¿Ya firmó Osorio? ¡Así lo dijeron en el sorteo de la Sudamericana!

▶: Los 4 partidos donde América de Cali se enfrentó a Athletico Paranaense

Ahora lo tiene, aunque también se habla de opciones de su salida. Es más, la primera que surgió habría sido por la opción que ofrecería el cuadro americano a Once Caldas de un intercambio por David Lemos. En principio y como primera respuesta al respecto, esa opción no trascendió. Ni el suyo ni el de Aldair Rodríguez son nombres que llamen la atención en el cuadro manizaleño.

Lo que surge ahora con Díber Cambindo es con Independiente Medellín. La nueva opción de la que se está hablando con él lo relaciona con el DIM. Sería uno de los pedidos de Bolillo Gómez para el plantel. Están buscando un atacante y la opción de contar con él está en los planes. Presentarían una oferta para eso. Así que de momento es otra opción que surge para la salida del atacante del plantel que en este momento está a cargo de Jersson González.

Díber Cambindo en América de Cali suma 13 partidos y un gol (a Atlético Nacional), que lo hizo en su segundo compromiso con el club. Después ha pasado otros 11 sin marcar. Lo mejor en su carrera lo ha mostrado con Deportes Quindío con el que anotó 36 goles.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente