América de Cali hoy: ¿Oferta por Rodrigo Ureña?
FOTO: DIMAYOR

Los rumores de salida de Rodrigo Ureña de América de Cali


Pasó su tercer semestre en América de Cali. Es decir, ya cumplió la mitad del tiempo por el que firmó contrato con el equipo. ¿Y ya se va? Surgió una versión al respecto.

A principio de 2020 y como sorpresa para la afición del cuadro escarlata, apareció Rodrigo Ureña como refuerzo para el plantel campeón. Arribó tras una temporada con Cobresal en Chile y con un vínculo que lo unió al club por 3 años. Ya hizo parte de un equipo campeón y cuenta con más de 40 partidos profesionales con la escuadra, incluyendo participación internacional en 2 Copas Libertadores.

▶: América de Cali: ¿Ya firmó Osorio? ¡Así lo dijeron en el sorteo de la Sudamericana!

▶: Los 4 partidos donde América de Cali se enfrentó a Athletico Paranaense

▶: Santiago Moreno y más opciones en la Premier League

A esta altura de su carrera y luego de un semestre en el que con Juan Cruz Real y Jersson González al mando jugó 20 partidos, se habla de una supuesta petición de salida que le habría hecho al club. Hay elencos interesados de llevarlo de nuevo al fútbol chileno. En Colombia llegó a hablarse de un sondeo de Independiente Medellín para llevarlo a préstamo que por el momento no trasciende.

Lo que surge con él son opciones en Chile. Se ha hablado de Colo Colo, la Universidad de Chile y Santiago Wanderers como elencos que estarían interesados en tenerlo. En América de Cali también lo tienen en cuenta. Fue una apuesta internacional que hizo el club hace varios meses y se ha tenido un muy buen rendimiento de su parte. Lo del posible alejamiento, en principio, sería una petición del futbolista.

Rodrigo Ureña por ahora sigue en el plantel del cuadro escarlata y no existen intenciones de una salida a préstamo. Hay interesados, sí, pero esa vía no sería tenida en cuenta.

Periodistas que hablan de los rumores sobre el futuro de Rodrigo Ureña

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente