El cuerpo arbitral para la final de ida de la Liga Betplay

El cuerpo arbitral para la final de ida de la Liga Betplay


Desde la Dimayor se definió quienes estarán impartiendo justicia y a cargo del VAR en la primera final de la Liga Betplay 2020 entre América de Cali y Santa Fe.

Durante el 2020, el campeonato del fútbol colombiano ha sido uno de los más cuestionados, principalmente por la implementación del VAR en los partidos en los que se utilizó la herramienta. Las fases definitivas tampoco se han salvado de las polémicas, pero se espera, que en los últimos dos partidos de la Liga Betplay, se pueda tener un papel decente con el arbitraje.

+ ¿Habrá caravana de hinchas de Santa Fe al aeropuerto para despedir al equipo?

+ América de Cali: los resultados de las pruebas PCR al plantel

+ El favorito en la final de la Liga BetPlay para el DT de América de Cali

Desde el ente organizador del fútbol colombiano, la Dimayor, han anunciado de manera oficial a quienes estarán a cargo de impartir justicia en el partido de ida. El árbitro central será Carlos Ortega, de Bolívar, quien estuvo en el partido de ida de las semifinales entre América y Junior y tendrá su primera final. Estará acompañado por Dionisio Ruíz y Cristian de la Cruz.

Entre tanto, en el VAR estará el árbitro Nicolás Gallo, quien es uno de los centrales más cuestionados, pero ha tenido un rendimiento sobresaliente manejando la herramienta tecnológica. Con estos nombres, se espera que el primer partido sea lo más justo posible, en uno de los últimos partidos con videoarbitraje en Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente