El favorito en la final de la Liga BetPlay para el DT de América de Cali

El favorito en la final de la Liga BetPlay para el DT de América de Cali


Juan Cruz Real respondió a la pregunta que se le hizo en ESPN FC. ¿Quién es el favorito en la final de la Liga BetPlay entre América de Cali y Santa Fe? El argentino sorprendió con su respuesta.

No eligió a su equipo. Lo que dijo fue: “No me veo favorito, para nada”. El DT prefiere evitar hablar de esos temas al referirse a América de Cali. Si es que alguien habla de candidatos, que sean los demás. Eso parece indicar. Al menos públicamente su discurso apunta a alejarse de un favoritismo respecto al título de la Liga BetPlay.

+ América de Cali: ¿Alguna posibilidad de tener a Duván Vergara en 2021?

+ Final de la Liga BetPlay: América de Cali y una baja por lesión

+ Final de la Liga BetPlay: ¿Qué equipos disputarán la Superliga en 2021?

“Queremos mantener el perfil bajo. Reconocemos el torneo de Santa Fe. Llegamos a la final, sabiendo cómo son. Son partidos muy cerrados, de detalles, de estar pensando que es una serie de 180 minutos, reconociendo las fortalezas del rival, tratando de neutralizarlas y trabajar en cuanto a eso”, dijo Juan Cruz Real sobre lo que viene en la final.

Sobre Santa Fe, el rival de turno y al que ya enfrentó en Copa BetPlay el día en que América de Cali clasificó a cuartos de final ganando por penaltis en El Campín, dijo: “Hay similitudes en la idea general de juego. En el comportamiento los equipos se parecen. Respetamos al rival y vamos a estar enfocados en hacer lo que nos llevó a estar en la final”.

Todo lo que dijo Juan Cruz Real sobre la final de la Liga BetPlay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente