América de Cali los resultados de las pruebas PCR al plantel

América de Cali: los resultados de las pruebas PCR al plantel


Después de avanzar a la final de la Liga Betplay, nuevamente se realizaron pruebas PCR al América de Cali y ya se publicaron los resultados oficiales.

Independiente Santa Fe publicó este jueves los resultados de las pruebas a su plantel, donde se notificó que no habían casos positivos de cara a la final de la Liga Betplay. Ahora, el América de Cali, a través de un comunicado oficial, notificó que también tendrán plantel completo para este trascendental partido que será el domingo en el estadio Pascual Guerrero.

+ El favorito en la final de la Liga BetPlay para el DT de América de Cali

+ Juan Pablo Segovia ya tendría nuevo equipo tras salir de América

+ Juan Cruz Real y varias ofertas del fútbol internacional

Los resultados de las pruebas se dieron a conocer el día de hoy, arronjando un resultado satisfactorio de cero (0) casos positivos, en el que todas las personas gozan de buena salud antes de afrontar el partido de ida de la gran final de la liga“, dice en el documento emitido por el América, tras realizar las PCR moleculares a 40 miembros del plantel.

Con esto, ambos equipos contarán con todos sus jugadores de cara a la final de ida, sin contar las bajas por lesiones, pues en el caso de Santa Fe hay tres futbolistas que no estarían disponibles, mientras que en América el delantero Juan David Pérez es una baja obligatoria.

Eso sin tener en cuenta a los otros dos jugadores de los ‘Diablos Rojos’ que no serán considerados específicamente por decisiones técnicas. Tal es el caso de Carlos Sierra y Héctor Quiñones, quienes no han sido relevantes durante el proceso de Juan Cruz Real como técnico del equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente