Cucho Hernandez

El ‘Cucho’ sueña con la primera estrella del Pereira: “Medellín tiene buenos jugadores, pero…”


Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández se encuentra de vacaciones en Pereira, las cuales coincidieron con la final del equipo de que es hincha, el ‘Grande Matecaña’.

Sobre las 7:00 p.m. rodará el balón en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el juego válida a la gran final de la Liga BetPlay 2022 – II entre Deportivo Pereira vs. Independiente Medellín.

+ “Queremos darle una alegría a la hinchada matecaña”

La serie va igualada a un tanto y todo se define en el estadio del Matecaña. Uno de los que estará en las gradas será Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, ex jugador e hincha acérrimo del cuadro pereirano. Sobre esto habló este mismo miércoles con Win Sports, en lo que catalogó como “El días más importante en el fútbol de la ciudad”.

“Es el día más importante para el Pereira en su historia, creo que el lograr el titulo para la ciudad sería algo inmenso. Yo que soy hincha he notado que toda Pereira quiere el campeonato”, inició.

Y agregó que “será una final muy pareja, en la ida ya se notó la paridad. Medellín ha merecido llegar hasta acá, tiene una enorme nómina. Si ellos quedan campeones se lo merecen, pero por supuesto quiero que gane el Pereira, es un equipo con mucha regularidad”.

También habló cuando él vistió la camisita amarilla y roja. “Lastimosamente estuve en la historia que a la gente no le gusta a recordar que no fue conseguir el ascenso, pero es bueno donde está el club ahora. De Pereira me fui con el cariño de la gente, pero no pude lograr nada. Espero que el plantel de ese regalo que no pude dar”. 

Futbolísticamente hablando, analizó el trabajo del Pereira y sus jugadores. “El grupo se ha hecho muy fuerte debido a la idea que el profe ha planteado una idea en cada encuentro. Es un esquema muy interesante, con mucha profundidad y con grandes jugadores como Leo Castro o Brayan León que lo ejecutan de la mejor manera”.

“No me sorprende el nivel de Leo Castro. Si al jugador le das confianza, hace las cosas bien. Él se siente en su ambiente, es un goleador nato. Me alegro mucho por él y espero que este gran año lo termine como lo merece”, añadió.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente