Se definió el futuro de Alejandro Restrepo para el 2023
Foto: Win Sports

“Queremos darle una alegría a la hinchada matecaña”


Alejandro Restrepo habló de la posibilidad que tiene el Deportivo Pereira de ganar la final en su casa y envió un mensjae a la hinchada.

El entrenador del club ‘Matecaña’ estuvo presente en la conferencia de prensa previa a la final de ida de la gran final de la Liga BetPlay-II y junto al capitán del equipo respondieron las preguntas de los periodistas que llegaron a la ciudad, para presenciar el partido.

Restrepo enfatizó en que los 90 minutos que se disputarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas será distinto al que se vivió en Medellín, pues el panorama no es igual para los dos equipos, que empataron 1-1 en el Atanasio Girardot. “El partido va a cambiar, ningún partido es igual, sabemos que es una final, la motivación esta a full, ambos queremos salir campeones del FPC”. 

En una de sus respuestas el director técnico se refirió al deseo que tienen de darle una alegría a su afición, que llenará su casa y afirmó que el equipo tiene claro que es una sola oportunidad y que no hay más. “Somos conscientes que la única ventaja que nosotros podemos obtener es en el partido de mañana. La serie está empatada, el partido dictará quién es el campeón. Estamos enfocados en hacer un buen partido, intentar ganarlo y darle una alegría a la hinchada matecaña”.

Finalmente Alejandro Restrepo envió un mensaje a los hinchas sobre el partido, “El equipo va a entregar todo de si para intentar darles esa alegría. Que vivan el partido con paz, tranquilidad, con mucho amor por esta institución. Los que puedan estar en el estadio que los disfruten y los que están en sus casas que recuerden que siempre hay un ser querido que los está esperando“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente