Eduardo Sosa responde sobre Millonarios y Deportes Tolima para su futuro


Ese par de equipos son los que han mostrado interés en fichar a Eduardo Sosa, uno de los mejores futbolistas de Jaguares en 2021. ¿Alguno lo fichará?

“Sé que sí ha habido un interés y yo estoy a la espera. No quiero ponerme a decir de uno o de otro porque no puedo opinar mucho al respecto. Eso lo maneja mi representante. Sé que Millonarios y Deportes Tolima son dos equipos grandes y uno que otro más que estuvo preguntando”, respondió Eduardo Sosa en entrevista en el VBAR (Caracol Radio).

Eduardo Sosa en el fútbol colombiano

El talentoso mediocampista venezolano arribó a Jaguares para la campaña 2021. Estaba jugando en Estados Unidos con Fort Lauderdale en la USL League One. Anteriormente tuvo un paso por Columbus Crew en la MLS. Fueron un par de años los que compitió en el certamen al que llegó tras jugar con Zamora FC en su país.

Con la camiseta de Jaguares disputó 28 juegos de la Liga BetPlay y uno de la Copa. Marcó 4 goles y logró 6 asistencias. Incluso les anotó a Deportes Tolima y Millonarios, casualmente. Quizá de ahí nazcan los intereses de uno y otro por contar con él. Los otros tantos se los hizo a La Equidad y América de Cali.

“Millonarios y Deportes Tolima son equipos muy grandes a nivel sudamericano y es un gran orgullo para mí saber que preguntan y están pendientes de mí. Saber que puedo llegar a uno de esos equipos me da mucha felicidad. Es un reto muy grande”, agregó el futbolista de 25 años. Y concluyó: “Tolima es un equipo muy agresivo, tiene una defensa muy fuerte. Millonarios tiene jugadores muy buenos en cada línea. En cualquiera de los dos sería lindo jugar”.

Las palabras de Eduardo Sosa sobre su nombre en el mercado de fichajes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo sosa (@gugisosa10)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente