La posible nómina de Pereira para enfrentar a Independiente Medellín

¡Deportivo Pereira ganó en Barranquilla y está en la final de la Liga BetPlay!


¡El Deportivo Pereira dio el golpe en un grupo con Millonarios, Santa Fe y Junior! ¡La mejor campaña de su historia, están en la gran final de la Liga BetPlay!

Historia pura. Cuando salió el sorteo del Grupo A de los cuadrangulares semifinales fueron pocos los que apostaron a que el ganador sería Deportivo Pereira, sobre todo estando junto a tres clubes grandes del rentado local. Los dirigidos por Alejandro Restrepo tuvieron una gran fase de todos contra todos pero un escenario así era inimaginable. En la última fecha sacaron la jerarquía que no tuvieron Junior, Millonarios y Santa Fe.

Puso a soñar al Pereira: ¿Cuántos goles le ha hecho Leonardo Castro a Junior?

Quizá se beneficiaron de que el Junior de Barranquilla llegó sin ninguna chance de soñar y con la autoestima por el piso, pero es que ganar en el Metropolitano no es nada fácil. Pereira fue más sólido y golpeó en momentos clave de la mano de su goleador Leonardo Castro. Puede que el Chacho no vaya a continuar para 2023. Sin embargo, está haciendo de todo para regalarle un título al club que lo vio nacer en el profesionalismo.


Los Matecañas hicieron su tarea en la capital del Atlántico y en Bogotá se les dio todo: Independiente Santa Fe le amargó la noche a Millonarios y llegó a 11 puntos en la tabla, uno menos que el hoy finalista. Pereira hizo 12 tras ganarle a Junior de local y de visitante, también sumó de a 6 contra Los Cardenales y venció en uno de los dos duelos contra los dirigidos por Alberto Gamero.

Deportivo Pereira arrancará de visitante contra el DIM y terminará de local en su casa. Llega a su primera final en torneos cortos y sella la que es la mejor campaña de su historia. Quede campeón o no, es lo más lejos que ha llegado en el ámbito profesional.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente