Puso a soñar al Pereira: ¿Cuántos goles le ha hecho Leonardo Castro a Junior?

Puso a soñar al Pereira: ¿Cuántos goles le ha hecho Leonardo Castro a Junior?


Ojo con las estadísticas de Leonardo Castro frente al Junior, el cual podría ser su próximo club. Así fueron sus goles con Deportivo Pereira en Barranquilla.

Nadie tiene duda, y quizá por eso es candidato a un premio, que Leonardo Castro es de los mejores futbolistas del rentado local. Técnica, desequilibrio, carácter… y gol. El delantero del Deportivo Pereira ha tenido un 2022 espectacular y por eso interesa en varios equipos. Inclusive, claramente, en el Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla y una opción de fichar a Leonardo Castro

¿Se van de Junior? Así son los casos de Sambueza, Uribe, Yesus y varios más

Antes de iniciar el encuentro de esta fecha 6 de los cuadrangulares semifinales, Castro se acercó a saludar a Arturo Reyes, técnico que lo convocó en 2018 para la Selección Colombia Sub-23 que ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Se conocen bien, y por eso la llegada del Chacho al elenco rojiblanco para la próxima temporada 2023 es una chance real.


El tiempo dirá si el atacante se convertirá en refuerzo Tiburón. Lo que si es cierto es que Junior se ha convertido en uno de sus principales clientes. Desde que jugaba en el DIM es una de sus victimas preferidas para marcar goles. Tanto así que lleva 5 tantos convertidos solamente contra los barranquilleros. En estos cuadrangulares les convirtió tanto en el Hernán Ramírez Villegas como el Metropolitano Roberto Meléndez.

Leo Castro recibió un buen centro de Bryan León, su compañero de ataque en el equipo dirigido por Alejandro Restrepo. En la segunda mitad, cazó otro rebote en el área y selló su doblete. Lo celebró como quien sabe que es la principal esperanza Matecaña de clasificar a la final. Ya es seguro que no continuará en el Deportivo Pereira y nadie debe sorprenderse si en 2023 vestirá de rojiblanco.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente