Carlos Antonio sobre Dudamel: "Montó su show e hizo un speech al mejor estilo de la Azcárate"

Carlos Antonio Vélez tras declaraciones de Dudamel: “A ustedes también los beneficiaron”


Carlos Antonio Vélez analizó el juego entre Deportivo Cali vs. Atlético Nacional por el partido de ida de las semifinales de la Copa BetPlay 2021.

Este quedó 2-2 pero quedó envuelto en medio de la polémica por las malas decisiones arbitrales. Ante esto, Vélez dedicó un pequeño espacio en su audio columna de opinión, ‘Palabras Mayores’, de Antena 2 y le respondió a Rafael Dudamel las declaraciones que dio en la rueda de prensa posterior al encuentro. “No me regalen nada, pero no me quiten nada. Hoy nos quitaron”, dijo anoche el DT.

+ Desahogo de Dudamel por el arbitraje y pedido para la revancha con Nacional: “No nos quiten nada”

+ Hace falta el VAR: Geisson Perea y un gol en evidente fuera de lugar

La respuesta de Vélez: “Dudamel, autocrítica, mijo. Claro que fue fuera de lugar el de (Geisson) Perea… Pero ¿y el tuyo? El  31 arroya violentamente al 4 después del centro por derecha. Colorado llega solo y la mete. Antes de mirar el defecto en el ajeno miremos la viga en el ojo propio, dice la Biblia, entonces calladito, no diga nada”.

Y agregó que “no hable del prejuicio que evidentemente existió con el gol de Perea porque a usted y a su equipo los beneficiaron con un gol ilegal. Me gusta la autocritica, decir lo bueno y lo malo…”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente