Hace falta el VAR Geisson Perea y un gol en evidente fuera de lugar

Hace falta el VAR: Geisson Perea y un gol en evidente fuera de lugar


La polémica se generó en redes sociales luego de que Atlético Nacional empatara la serie ante Deportivo Cali con un gol que debió ser anulado.

Este miércoles, Deportivo Cali y Atlético Nacional protagonizaron un emocionante partido en la ida de la semifinal de la Copa BetPlay, donde los equipos terminaron empatando a 2 goles y dejando todo para definir en el Atanasio Girardot. Sin embargo, fue una noche manchada por las polémicas arbitrales, recalcando la ausencia del VAR.

Jonatan Álvez: gol, descuento y lesión en 15 minutos (futbolete.com)

¿Tenía que anularse el segundo gol de Cali ante Nacional

La jugada que más polémica generó fue una de las últimas del compromiso donde Geisson Perea terminó equiparando las acciones. Se produjo en un tiro libre de costado ejecutado por Yeison Guzmán quien puso el balón en la cabeza del defensor, pero este estaba evidentemente adelantado.

Al asistente 2, Kevin Agámez, estaba muy mal posicionado y no se percató que Perea estaba por delante de toda la línea defensiva del Cali y aunque hubo dudas, el gol se convalidó y decretó el empate final. El mismo árbitro que no se percató de la mano de Jhon Vásquez en el segundo gol del cuadro azucarero, haciendo mucho más evidente la necesidad del VAR en el fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente