El técnico Hernán Torres tendrá que hacer una gran tarea gestionando la nómina para el partido definitivo de la Liga BetPlay.
Este miércoles, el estadio Murillo Toro de Ibagué estará recibiendo el segundo partido de la gran final de la Liga BetPlay, donde Deportes Tolima oficiará como local ante Deportivo Cali, luego del 1 – 1 conseguido en el juego de ida. Apenas unos días de descanso para que los equipos puedan recuperar físicamente a sus jugadores, pero no sería suficiente.
+ Hernán Torres: “Lo más importante es no perder la calma”
En el cuadro local no podrán contar con el 100% de su nómina debido a que salieron lesionados en los últimos partidos. De hecho, solamente en la final perdieron a un defensa central titular y a su suplente inmediato, por lo que ahora tendrán que buscar soluciones en la nómina para solventar sus bajas.
Los lesionados del Deportes Tolima son: Jeison Angulo, Deivy Balanta, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Juan Pablo Nieto y Nilson Castrillón. De lateral izquierdo está jugando Junior Hernández que es extremo y como central podría volver a jugar William Parra, quien es polifuncional.
En cuanto a Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo, el técnico Torres explicó que están en condiciones de competir y por eso fueron convocados para el partido en Palmaseca, pero no sumaron minutos debido a que los estaba cuidando para este juego de vuelta, por lo que posiblemente ambos sean titulares.