Tolima explica los fichajes caídos de Quiñones y Ureña

Deportes Tolima explica los fichajes caídos de Quiñones y Ureña


Deportes Tolima quiere ser protagonista en 2022 y sus múltiples fichajes han dado de qué hablar. Sin embargo, aún no cierra el mercado. 

Deportes Tolima es uno de los equipos colombianos que más se ha reforzado para este 2022. El equipo que dirige Gabriel Camargo desde la parte directiva ha hecho un gran esfuerzo económico para tener nombres como los de Michael Rangel y Alexander Domínguez. Sin embargo, los de Ibagué tuvieron que explicar el porqué de dos llegadas fallidas. 

Atlético Nacional y las razones por las que no llegó Edwin Cardona

Deportes Tolima publicó hace minutos un comunicado donde explicaba por qué los jugadores Héctor Quiñones y Rodrigo Ureña no llegaron a la institución. Según esta voz oficial, ninguno de los dos futbolistas pasó los exámenes médicos pertinentes y esto obligó a cancelar sus respectivas firmas. 

Varios medios de comunicación indicaron que estos fichajes caídos se argumentaban desde diferencias salariales entre las partes, algo que desmintió enfáticamente el propio Deportes Tolima en su publicación. Así pues, el actual subcampeón de Colombia sigue analizando nombres para su plantilla. 

Iván Arboleda sale del Rayo Vallecano

Tanto Quiñones como Ureña disputaron el 2021 con América de Cali. El primero, lateral izquierdo, salió del conjunto caleño como agente libre, mientras que el chileno busca un nuevo aire para 2022, debido a diferencias deportivas con Juan Carlos Osorio, timonel que tampoco lo tendría en cuenta. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente