Dayro Moreno y las señales de su futuro en el FPC

Dayro Moreno y las señales de su futuro en el FPC


Dayro Moreno ha tenido un irregular antecedente desde que salió de Atlético Nacional. El jugador, entrando a la edad del retiro, tiene ofertas en Colombia. 

Dayro Moreno salió de Oriente Petrolero y su destino inmediato parece estar en el FPC. El goleador tolimense no pudo consolidarse en Bolivia y múltiples conflictos con la dirigencia del elenco verdiblanco acabaron con su periplo fuera de Colombia. Ahora, varios clubes locales lo tendrían en carpeta, pero sigue teniendo mercado internacional. 

Así avanza el rumor de Edwin Cardona en Argentina

El rumor que más crecía era el de Independiente Medellín, equipo que no tiene recambio de total seguridad para Diber Cambindo. Sin embargo, el periodista Alexis Rodríguez reveló que esta posibilidad de llegar a toldas rojas es falsa. Por ese lado, Dayro no aparece en el radar. 

Aun así, esta misma versión indica que Dayro Moreno tiene dos ofertas de equipos colombianos y una en el exterior, resaltando que esta misma semana se podría saber con total seguridad cuál será su escuadra para 2022. Mientras tanto, el veterano de 36 años es agente libre. 

Alex Castro ya tiene club. ¡Confirmado!

En semanas anteriores se habló sobre Deportivo Pasto como uno de los equipos que estarían detrás de Moreno. Asimismo, Águilas Doradas y el mismo Once Caldas han sonado para repatriarlo, pero los costos del atacante mitigarían estas opciones. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente