dayro moreno

Dayro Moreno: “Mi primera opción es…”

El contrato de Dayro Moreno con Atlético Bucaramanga está por terminar y surge la duda: ¿En dónde va a jugar en el 2023?

Es algo que deberá negociar y que, si depende solo de él, ya tendría una definición. Lo ha dicho en la prensa bumanguesa. Hablando con Javier Rincón Uribe, reportero de Antena 2 (RCN Radio), lo dijo: “Mi primera opción es Atlético Bucaramanga. Sería bueno reforzar con un central, un volante y un extremo”, dijo. A partir de ahí es que empezaría a negociar.

¿Y hay una opción para que Dayro Moreno regrese al exterior?

Sí, es algo de lo que se está hablando también. Aparentemente lo buscan en la MLS. Tendría la opción de pasar a jugar a New England Revolution, equipo que actualmente tiene en su plantel a otro atacante colombiano: Dylan Borrero. Esa también es versión periodística, surgida a partir del conocimiento de la situación contractual de Dayro Moreno. Está a pocos días de ser agente libre.

A los 37 años, su intención sería mantenerse en Atlético Bucaramanga. Fue el equipo que le dio la opción de volver al fútbol colombiano tras el paso por Bolivia. Pasó en 2022 importante. Marcó 22 goles e integró el plantel que volvió a conseguir una clasificación a cuadrangulares tras varios años. Se ganó el cariño de la afición. Quisiera ir por más. Es lo que empezará a negociar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente