Dayro Moreno confirmó el equipo en el que se retirará
FOTO: @dayrogol17

Dayro Moreno confirmó el equipo en el que se retirará


Dayro Moreno habló sobre su retiro y dio pistas en dónde serán sus últimos años profesionales, además expresó que aún no está cerca ese momento. El delantero que actualmente hace parte del Atlético Bucaramanga y que se quedó con el botín de oro en el primer semestre de 2022, se sinceró y confirmó cuál será el equipo en el que se retirará.

En una nota especial realizada por el periodista Eduardo Luis, en Win Sports´+, el experimentado futbolista recordó varios momentos de su carrera y sin dudar expresó donde finalizará su vida como jugador. Moreno es uno de los goleadores colombianos más recordados en la historia del fútbol colombiano, pues su carrera ha estado llena de anotaciones, distintas celebraciones y sus fiestas que también han sido parte de su vida.

En esta oportunidad se pudo ver a un Dayro más humano y que tiene mucho por rememorar, además hizo parte de un reto en el que el relator fue vencido por el delantero de 36 años. La idea era que Dayro patera desde el punto penal y Eduardo Luis intentara atajar el cobro, algo imposible, ante el delantero.

+Dimayor: Tolima, uno de los equipos que pide la salida de Fernando Jaramillo

Dayro Moreno se sinceró y fue claro al contestar el interrogante de Eduardo Luis sobre su futuro y dónde piensa realizar su retiro. “Me voy a retirar en Once Caldas”, afirmó el atacante que en el primer semestre del año logró anotar 13 goles que ayudaron para que su equipo pudiera clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Con 301 goles en su carrera profesional, Moreno seguirá por mucho tiempo más en el fútbol y espera que pueda acercarse a un nuevo récord profesional.

+¿Santa Fe o Deportes Tolima?: Anderson Plata contestó con sinceridad

¿En cuántos equipos jugó Dayro Moreno?

Dayro Moreno ha tenido la posibilidad de jugar en Once Caldas, Atlético Paranaense, Steaua Bucarest, Tijuana, Junior, Millonarios, Atlético Nacional, Talleres de Córdoba, Oriente Petrolero y Atlético Bucaramanga. 

El sueño del goleador es retirarse en el ‘Blanco Blanco’, equipo en el que inició su carrera profesional en el año 2003 y con el que tuvo la oportunidad de ganar la Copa Libertadores de América.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente