Daniel Cataño y Deportes Tolima: “Tenemos que creer que podemos ser favoritos”


Deportes Tolima es el vigente campeón y el equipo que lidera uno de los cuadrangulares. ¿Favorito? Así responde uno de sus futbolistas más destacados.

Daniel Cataño viene haciendo parte de su 11 titular. Suma 19 juegos en el año. Hizo un gol. Se recuperó a principios de octubre luego de varios meses de ausencia. Ahora es uno fijo para el DT Hernán Torres. A 3 partidos del final de los cuadrangulares, así respondió cuando le hablaron del favoritismo para llegar a la final. La charla la tuvo en Balón Dividido (ESPN).

▶: Falcao, siempre pendiente de Millonarios. ¡Así lo vio ante el Tolima!

▶: Uno más al impresionante récord mundial de Sergio Mosquera

▶: Deportes Tolima ya tendría tres fichajes listos para 2022

La respuesta de Daniel Cataño sobre el favoritismo de Deportes Tolima

“Nos hemos ganado un estatus. No podemos desconocer que hay dos rivales de mucho peso en el grupo: América de Cali y Millonarios. Son rivales grandes, con historia e hinchadas muy numerosas. Ellos se llevan el favoritismo, pero Deportes Tolima ha hecho un buen trabajo. Se ha ido ganando lo suyo poco a poco y hemos demostrado en los últimos años que somos un equipo fuerte, que ha crecido y en este momento tiene una nómina consolidada, que ha madurado y tiene jugadores de experiencia, eso nos ayuda”, dijo inicialmente.

Y agregó: “Creo que hay una buena mezcla y nos tenemos que creer que podemos ser favoritos porque tenemos un equipo competitivo y ha demostrado que tiene con qué pelear el paso a la final”. Deportes Tolima suma 7 puntos en 3 jornadas. Ahora visitará a Millonarios. También debe jugar ante América de Cali en el Pascual Guerrero y cerrar el cuadrangular siendo local ante Alianza Petrolera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente