Uno más al impresionante récord mundial de Sergio Mosquera


Sergio Mosquera, el defensor central de Deportes Tolima, le anotó a Millonarios para ampliar el registro que lo destaca a nivel mundial.

El dato lo dio Colombia Analytics y tiene que ver con una estadística en la que el zaguero antioqueño se impone a todos los demás jugadores que se desempeñan en su posición en el mundo: ¡Es el defensor central con más goles en 2021! “Además, ya marcó más goles en 2021 que cualquier central en 2020”.

Los goles de Sergio Mosquera en el año ya son 13 y tiene un par en los cuadrangulares. Les anotó nada menos que a América de Cali y Millonarios. Al primero lo hizo de penalti. Contra el segundo fue un remate de media distancia que el arquero Esteban Ruiz no pudo controlar.

Los goles de Sergio Mosquera en 2021

En toda su carrera tiene 23 anotados y más de la mitas los hizo en lo que va de 2021. Hizo 9 en partidos de la Liga y 3 en la Copa Sudamericana.

Liga BetPlay (10): les anotó a Águilas Doradas, Boyacá Chicó, Jaguares, Atlético Nacional, La Equidad, Atlético Huila (2), Millonarios (2) y América de Cali.

Copa Sudamericana (3): Deportivo Cali, Bragantino y Emelec.

El festejo de Sergio Mosquera por el gol a Millonarios (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente