¿Cuántos goles tiene Leonardo Castro en la Liga BetPlay-II?
Foto: Dimayor.

¿Cuántos goles tiene Leonardo Castro en la Liga BetPlay-II?

Leonardo Castro es el goleador de la Liga BetPLay-II 2022 y tendrá dos partidos más para alargar su número de goles.

El delantero del Deportivo Pereira clasificó con su equipo a la gran final del fútbol colombiano, después de que el ‘Matecaña’ ganara 2-0 frente al Junior en la ciudad de Barranquilla y lograra el objetivo de clasificar a los últimos partidos del 2022.

Pereira ha sido uno de los equipos más regulares del campeonato y aunque no dependía de si mismo, consiguió una victoria histórica y además en Bogotá Santa Fe y Millonarios lo ayudaron con un empate. Ahora el ‘Grande Matecaña’ se alista para jugar contra Independiente Medellín y poder ganar su primera estrella en el fútbol de nuestro país.

En la campaña actual Leonardo Fabio Castro ha sido el jugador más destacado de este torneo. 14 goles son los que ha marcado el delantero que tienen en duda a la afición con el tema de su continuidad para la próxima temporada.

Los equipos que han recibido goles de Leonardo Castro

Leonardo con 30 años es uno de los futbolistas que han se proyectan para seguir haciendo goles en Colombia y tener una posibilidad de estar en otra parte del mundo. El nacido en el municipio del Tambo, Cauca ha jugado en Independiente Medellín y Deportivo Pereira, curiosamente ya salió campeón con el ‘DIM’ y ahora espera levantar un nuevo trofeo, pero con el club pereirano.

En la Liga BetPlay-II Castro marcó en la fase de todos contra todos y en los cuadrangulares, aún tendrá dos partidos finales para anotar y poder igualar la cifra de varios goleadores.

Los clubes que fueron victimas de este delantero en el todos contra todos fueron: Jaguares (1), Cortuluá (1), La Equidad (1), Águilas Doradas (1), Medellín (1), Tolima (1), Millonarios (1), Nacional (1), Bucaramanga (1).

Cuadrangulares: Santa Fe (2) y Junior (3).

Aún la Dimayor no ha confirmado las fechas y horas en las que se jugarán los dos partidos de la final, se espera que en las próximas horas se sepa quién comenzará de local y terminará en casa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente