Liga BetPlay

¿Cuándo inicia la Liga BetPlay del segundo semestre?


La Dimayor confirmó las fechas en la que iniciará y terminará el segundo torneo del 2022 y cómo será el formato de campeonato.

En días pasados se habló sobre una posibilidad de que el segundo torneo del fútbol colombiano del 2022 se realizará mientras se disputaba el Mundial de Catar y la Dimayor por medio de un comunicado confirmó este jueves 9 de junio que será así.

La Copa del Mundo en una fecha no tradicional y esto provocó que todos los campeonatos del mundo tuvieran que cambiar sus calendarios para cumplir con la exigencia de la FIFA, sin embargo Colombia no dudó en pedir permiso para que la Liga BetPlay II se pueda realizar normalmente a pesar de que se jueguen partidos del Mundial.

La Dimayor por medio de un comunicado informó las fechas en las que iniciará y terminará el segundo campeonato del año. La decisión tomada por los presidentes de los clubes de primera división concluyó en que el próximo 10 de julio comenzará el campeonato y terminará el 30 de noviembre, en plena fase de grupos de la Copa del Mundo.

+La confusión que aprovechó el Liverpool para contratar a Luis Díaz

+Gustavo Petro habló de Egan Bernal y fue claro “no sé si sea él”

En próximos días se sabrá el calendario y los días en lo que se jugará, ya que hay dos equipos colombianos que pueden seguir compitiendo en la Copa Libertadores y Sudamericana.

Se sabe que el campeonato será de 20 fechas y se jugará una fase de todos contra todos, fase de cuadrangulares semifinales y la gran final con partidos de ida y vuelta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente