"La final del Mundial, el regalo que le dio la FIFA al jeque"

Carlos Antonio Vélez, inconforme con los finalistas de la Liga BetPlay

Carlos Antonio Vélez habló desde Catar sobre la definición de los finalistas de la Liga BetPlay 2022, la cuál, según él, es inédita; su favorito era Millonarios.

Independiente Medellín vs. Deportivo Pereira será la final del segundo semestre del fútbol colombiano y uno de los que más sorprendido quedó fue Carlos Antonio Vélez, quien durante todo el año esperaba que el título fuera de Millonarios, elenco que no pudo ante Santa Fe  y otra vez se quedó con las manos vacías.

+ Lo que dijo Gamero del triunfo de Pereira en Barranquilla: “Sorpresivamente veo que…”

+ Video: ¡Increíble lo que perdió Mackálister en el clásico!

“Es una final para mí inesperada esa de Medellín vs. Deportivo Pereira. Eso no se la imaginó nadie. Entonces como a mi me gusta decir lo que siento y soy coherente, debo decir que nunca creí que fueran a jugar estos dos equipos una final y que por ende alguno de lo dos fuera el campeón”, inició Vélez.

Y agregó que “es histórico para el Pereira. Conozco la capacidad del equipo, de la gente. Esto es inédito y me alegra por la gente y la plaza que tiene una gran capacidad, pero yo no puedo decir que estos sean los mejores del campeonato. Son los finalistas, pero no los mejores”.

Luego le quitó méritos a los finalistas. “Para mi gusto no es el mejor Pereira y mucho menos el Medellín, para mi sensibilidad futbolística, Millonarios es el mejor del campeonato, con altas y bajas, con problemas muy delicados como el máximo accionista que no piensa en los intereses del club y esto quedó a manos de Gamero y se ha ahogado en la orilla”.

“Si alguien tenía la obligación era Millonarios y el fútbol, era Millonarios. Habían equipos con más nomina. El mismo Medellín tiene mas nómina que Millonarios. Esto es así, qué hacemos. Admiro lo que ha hecho Millonarios y al final con muy poquito, Santa Fe llegó allá arriba, peleó gracias al carácter de su técnico”, siguió con elogios al cuadro Embajador.

Palabras Mayores, de Antena 2 (1 de diciembre).  

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente