Los cuatro jugadores que “probablemente no sigan en el DIM”

La final del DIM terminará en Pereira: ¿qué argumentó Dimayor?


El DIM no podrá cerrar la final de la Liga BetPlay ante su gente, más allá de que varias versiones daban como un hecho la final de vuelta en Medellín. Hasta la Dimayor estaba confundida y tuvo que aclarar el tema en un comunicado.

Ya no hay más confusión en la Dimayor. Tal como se dio a conocer oficialmente, la final de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II comenzará en el Atanasio Girardot y cerrará en el Hernán Ramírez Villegas. Independiente Medellín y Deportivo Pereira se verán en una final inédita, siendo por reclasificación de este segundo semestre los dos mejores equipos de todo el campeonato.

¡Locura total en el camerino de Independiente Medellín!

Se había hablado mucho sobre el tema, ya que no había un criterio claro. El DIM esperaba terminar la final del campeonato en casa, pero tendrá que buscar la séptima estrella por fuera. El equipo de David González hará de local en el Atanasio Girardot este fin de semana y luego viajará a Pereira para definir el campeón decembrino a mediados de la próxima semana, según se cuenta, el miércoles 7 de diciembre.

¡Listas las recargas de los abonos para la final del DIM!

Dimayor aclaró el tema de localías: DIM termina por fuera

La Dimayor aclaró el tema de las localías y por qué Deportivo Pereira terminará la final en su casa. Según el reglamento, el líder de la reclasificación del semestre tiene ese derecho, pero en este caso hubo empate de puntos entre el DIM y Pereira, ambos con 44. Sin embargo, el equipo de Alejandro Restrepo tuvo mayor diferencia de gol, lo que le da ventaja en esa tabla consolidada de 2022-II.

En pocas palabras, Deportivo Pereira es el líder de la reclasificación de la Liga BetPlay 2022-II por tener mayor diferencia de goles que el DIM. En cristiano, muy fácil de entender, pero el reglamento estaba complicándose, incluso para la propia Dimayor que tuvo que cambiar varias veces el comunicado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente