FOTO: DIMAYOR

Lo que dijo Gamero del triunfo de Pereira en Barranquilla: “Sorpresivamente veo que…”

Millonarios dejó pasar la opción de ir a la final al no ganar el clásico. Con el empate dependía de un resultado en Barranquilla. No se dio y eso sorprendió a Gamero.

Las cuentas eran claras para el cuadro albiazul. Llegó a la última fecha de los cuadrangulares. Dependía de sí mismo. Tenía el clásico ante Santa Fe en condición de visitante. Si lo ganaba, sería finalista. El empate lo hacía depender de que Deportivo Pereira no ganara visitando a Junior en Barranquilla. Eso último pasó. Hubo empate en el Campín y victoria del cuadro pereirano. Por eso la eliminación.

La respuesta de Gamero sobre la victoria de Deportivo Pereira

“Hoy no le critico nada a mi equipo. Salimos a ganar. Santa Fe también intentó ganar su partido por momentos. Empatamos a lo último. La verdad uno nunca tiene que depender de nadie. En el 1-1 dependíamos de un resultado en Barranquilla y sorpresivamente veo que Pereira gana 0-2 cuando hacía como 20 años no ganaba allá. Todo esto es fútbol, pero hoy la tristeza me embarga porque queríamos ir a la final”.

Más de Alberto Gamero en la rueda de prensa

– “No vamos a salir con la cabeza abajo. Vamos a salir con la frente en alto. Ya se lo dije a mis jugadores. Hoy completamos 62 partidos en el año. Me parece que la campaña es buena. Entonces a mejorar y a corregir cositas solamente”.

– “Ahora no es nosotros decir que nos hizo falta y no trajimos. Teníamos un equipo para pelear y hoy lo demostramos. Teníamos equipo para ir nuevamente a la final y no se pudo. En esto tengo calma. Y sí, cada año hay que traer jugadores. Lo más seguro es que la directiva va a traer”.

“Hoy no fuimos a la final, no porque nos faltaban jugadores”

– “No conozco la palabra fracaso, no me gusta. Fracasa el que no intenta hacer las cosas. El fútbol tiene resultados. Pierdes, ganas o empatas. Perder un partido no es fracaso. Esa palabra no existe en mi léxico porque yo trabajo. Nosotros siempre intentamos mejorar y hacer las cosas bien”.

– “Hoy no fuimos a la final, no porque nos faltaban jugadores. Eso sí lo tengo claro. Creo que Pereira hizo 37 goles, Medellín 36 y nosotros 36. Somos de los equipos más goleadores del fútbol colombiano. Tenemos gol. Estamos entre las defensas menos goleadas y con este grupo estaba muy convencido”.

La rueda de prensa de Millonarios tras el clásico (Dimayor)

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente